viernes, 16 de enero de 2015

5 apps gratuitas interesantes para socializar y comunicarse



1. Wickr

Wickr permite enviar y recibir de forma segura mensajes, fotos, vídeos, clips de audio y archivos. También tiene la capacidad de borrar de forma permanente los archivos que eliminamos de nuestro teléfono y permite establecer fechas de caducidad para los mensajes y archivos multimedia, al tiempo que ofrece una aplicación de mensajería divertida y fácil de usar. Con esta aplicación podremos tener el control de nuestra privacidad. ¡Y hay versión en españo!

Plataformas: Android e iOS.




2. Rundavoo

Rundavoo es una aplicación de planificación para grupos, disponible para móviles o en versión Web, con la que podremos organizar reuniones y salidas con amigos. Con Rundavoo nos pasaremos menos tiempo planificando y más tiempo disfrutando de nuestros amigos. Su único inconveniente es que no está disponible en español.

Plataformas: Android e iOS.




3. Google Hangouts

Hangouts es una aplicación de mensajería que permite enviar y recibir mensajes, fotos, etc.; además de realizar llamadas gratuitas de voz y de vídeo, a otra persona o en grupos. También podremos mantener el contacto con amigos a través de diferentes plataforma -Android, iOS y la web-, y Hangouts sincronizará las conversaciones de chat en todos los dispositivos. La aplicación tiene una interfaz agradable y fácil de usar; y todas las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas.

Plataformas: Android e iOS.





4. Textra

Textra es simplemente una forma elegante de enviar mensajes de texto. Dispone de una amplia variedad de funciones, incluyendo notificaciones emergentes, notificaciones flotantes y un montón de opciones de personalización. Nos permitirá ahorrar tiempo al comunicarnos con nuestros amigos y familiares, y nos ayudará a centrarnos en los mensajes importantes que recibimos. Tiene versión en español.

Plataforma: Android.



5. LinkedIn

La aplicación de red social profesional de LinkedIn nos ayuda a crear una marca personal, establecer conexiones con otros profesionales, mantenernos informados con noticias personalizadas, etc. Algunas funciones de personalización y la posibilidad de enviar invitaciones para establecer nuevas conexiones con un par de toques de pantalla, nos permitirán construir una red profesional más potente. También tiene versión en español.

Plataformas: Android e iOS.





Seguir leyendo:





Acerca del director de este blog

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...