jueves, 22 de diciembre de 2016

Las 5 apps más populares de la Google Play en 2016

Como cada año en diciembre, Google ha desvelado su listado de los contenidos que más éxito han tenido en la Google Play a lo largo del año: aplicaciones para móviles, juegos, canciones, películas, programas de televisión y libros. Estas son las 5 apps más populares:



Las 5 apps más populares de la Google Play en 2016





1. Cambia Caras 2


Cambia Caras 2 es una divertida aplicación gratuita que nos permite dar un toque de humor a cualquier foto que importemos de la galería, Facebook o Instagram.

Podremos, entre otras cosas: reemplazar partes de la cara por otras cómicas o terroríficas; añadir accesorios, como un sombrero o unas gafas graciosas; deformar o intercambiar las caras de las personas que aparecen en la foto; dibujar o escribir en la parte superior de la imagen, cambiar el fondo, etc.


Las 5 apps más populares de la Google Play en 2016: Cambia Caras 2





2. Lumyer - Foto & Selfie Editor

Lumyer es ideal para crear vídeos con efectos e imágenes animadas. La aplicación cuenta con más de 100 efectos de vídeo en alta resolución. Además, permite exportar el resultado como GIF animado y compartirlo directamente en las redes sociales.


Las 5 apps más populares de la Google Play en 2016: Lumyer




3. Podcast Radio Música- CastBox

Aplicación gratuita con la que podemos escuchar gran parte de las emisoras de radio de todo el mundo y miles de podcast de temáticas y estilos muy variados (informativos, educativos y de entretenimiento).

Una de sus ventajas es que permite escuchar los podcast en streaming o descargarlos para escucharlos posteriormente sin conexión. Además, CastBox incluye un temporizador que cierra la aplicación en el momento que hayamos fijado; ideal para quedarse dormido escuchando la radio.

Para poder disfrutar de todas sus funcionalidades es necesario realizar compras dentro de la aplicación.


Las 5 apps más populares de la Google Play en 2016: CastBox






4. Emoji Keyboard Pro

Emoji Keyboard Pro es una aplicación de teclado con más de 1.000 emojis, incluyendo todos los nuevos emoji que salieron para iOS 7 y el iPhone 6S en 2015. Además, es altamente personalizable y está disponible en numerosos idiomas.


Las 5 apps más populares de la Google Play en 2016: Emoji Keboard Pro



5. MSQRD

MSQRD nos permite grabarnos en vídeo, cambiar nuestro aspecto y enviar el resultado a nuestros amigos y familiares a través de las aplicaciones de mensajería y las redes sociales más populares.


Las 5 apps más populares de la Google Play en 2016: MSQRD


Fuente: Google

Seguir leyendo:




Acerca del director del blog

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...