jueves, 30 de junio de 2016

Dashboard, la nueva app de Twitter para la pequeña empresa


Twitter acaba de presentar una nueva aplicación para móviles, destinada, en este caso, a la pequeña empresa. El objetivo de Dashboard es hacer que sea más fácil para estos pequeños negocios conectar con sus fans y clientes y crear comunidad.






Las grandes empresas cuentan con equipos especializados y disponen de herramientas avanzadas desarrolladas por terceros. Sin embargo, los pequeños empresarios, a menudo carecen del tiempo y el personal necesario para gestionar adecuadamente las redes sociales, además de disponer de recursos mucho más limitados que las empresas más grandes. Eso hace que les resulte mucho más difícil mantener el contacto con sus clientes y crear comunidad.

Por este motivo, Twitter ha decidido lanzar Dashboard, una potente aplicación gratuita creada especialmente para ellos, que les permite:

  • Hacerse una idea clara de lo que se dice acerca de sus negocios.
  • Programar la publicación de tweets.
  • Ver estadísticas sobre el desempeño de sus tweets. 
  • Leer algunos consejos y recomendaciones sobre qué publicar.
La aplicación, disponible para iOS y en versión Web, ofrece a los pequeños empresarios un espacio único desde el que gestionar su cuenta de Twitter.

Por el momento la aplicación se encuentra en versión beta y solo está disponible para usuarios de los EE.UU.


Fuente: Twitter

Seguir leyendo:





Acerca del director del blog

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...