jueves, 3 de julio de 2014

EasyCronos..¡Haz tu vida más simple!


La app que hará que tu vida sea mucho más simple, EasyCronos



EasyCronos es una app gratuita para iPhone y Android que permite al usuario localizar servicios (salud, automóvil, veterinario, servicios profesionales, belleza, etc.)  o actividades (educación, conciertos, ocio, etc.) en base a disponibilidad en tiempo real, en cualquier momento y lugar. Una vez reservado lo insertará en la agenda de la app que integra el calendario del teléfono, por lo que el usuario siempre tiene controlada su agenda a la hora de reservar una cita.



 Después se encargará de recordarte la cita y le da la posibilidad de anular la cita con 1 click o editarla. La aplicación, resumiendo, hace que toda tu vida esté sintetizada en el calendario de tu smartphone, haciendo todo mucho más facil.







En mi opinión, lo más interesante de esta app es que nos permite reservar servicios sin tener que pasar el mal rato que todos hemos pasado alguna vez...listas de espera, hablar con robots, complicadas explicaciones..¡SE ACABÓ! Este es el punto fuerte de la aplicación y no hay duda que seguramente sea todo un éxito. Además de esto, la app te organiza todo en el calendario del teléfono y se podría decir que EasyCronos se convierte en tu secretaria digital.



Aquí tenéis el vídeo que resume la app, no os olvidéis de comentar y decirme que os parece esta app, ¡Gracias!









Acerca del autor de esta entrada

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...