jueves, 26 de febrero de 2015

5 apps gratuitas para comprar y ahorrar dinero



1. The Hunt


The Hunt es una comunidad con 3,5 millones de usuarios a los que les encanta ir de compras y que estarán encantados de ayudarnos a encontrar las últimas tendencias en ropa y complementos. Podremos preguntar cosas como dónde encontrar ese modelo que hemos visto recientemente en Instagram o qué ropa podría combinar con un determinado modelo de calzado. También podemos subir una foto de lo que queremos comprar y preguntar dónde lo podemos conseguir y por cuánto para encontrar la mejor oferta.

Plataformas: Android e iOS.







2. Etsy


Con Etsy podremos descubrir nuevas ideas para regalar y comprar artículos únicos e inigualables. Todo lo que está a la venta en la aplicación ha sido diseñado, confeccionado o conservado por negocios independientes dirigidos por personas creativas. Entre otras cosas, la aplicación nos permitirá guardar artículos y tiendas como favoritos para verlos más tarde, crear y administrar listas mientras navegamos, recibir notificaciones de envío al instante o recibir recomendaciones personalizadas.

Plataformas: Android e iOS.




3. Zoco App


ZocoApp es el nuevo mercadillo de bolsillo en el que podremos comprar, vender y/o pedir lo que queramos a las personas más próximas al lugar en el que nos encontremos: muebles, ropa, servicios profesionales, artículos de decoración, electrónica, bicicletas, móviles, e incluso coches y viviendas. Además de buscar artículos, podremos regatear el precio y cerrar tratos, chatear y acordar una cita con la otra parte, guardar anuncios como "favoritos", etc.

Plataforma: iOS.





4. Geek - Smarter Shopping


Con esta aplicación podremos comprar, directamente desde el móvil, todos los productos de moda a precios un 50-80% más baratos que en las tiendas habituales. Audífonos, altavoces, accesorios para el coche o para nuestro teléfono móvil, relojes inteligentes... Geek nos dará acceso a las mejores ofertas del mercado en todo tipo de dispositivos electrónicos.

Plataformas: Android e iOS.




5. Geniale Ofertas / DondeTuCompras

Esta aplicación está disponible para Android y para iOS, aunque con distinto nombre: Geniale Ofertas (iOS) y DondeTuCompras (Android). Con ella podremos consultar en el móvil los catálogos y folletos de las principales cadenas y marcas de numerosos ámbitos comerciales, como Media Markt, Leroy Merlin, Decathlon, Zara, Mango, El Corte Inglés o Fnac. Además, la aplicación nos mostrará las ofertas de las tiendas más próximas al lugar en el que nos encontremos en cada momento; y nos permitirá crear un listado con nuestras ofertas favoritas y buscar las tiendas en un mapa, mostrándonos su dirección, horario y número de teléfono.

Plataformas: Android e iOS.



Seguir leyendo:



Acerca del director de este blog

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...