lunes, 11 de agosto de 2014

Cómo sacar mejores fotos con tu iPhone



Cada vez más, dejamos nuestra cámara y hacemos fotos con nuestro dispositivo móvil. No sólo es mas cómodo, si no que a veces la cámara de un iPhone es igual o mejor que una cámara normal. En este post, os daremos consejos para sacar mejores fotos con tu móvil.




  • Mantén el iPhone quieto 
Es muy importante que no te tiemble el pulso a la hora de sacar la foto, una buena forma de mantener el iPhone quieto es usar las dos manos, y usando el botón de "subir volumen". Si no te tiembla el pulso, la cámara podrá enfocar mejor, y la foto saldrá perfecta.

  • Usa el sol como tu aliado
Es recomendable que antes de hacer una foto de día, compruebes que el sol esté a tu espalda o como mucho a uno de los lados de tus hombrosSi usas al sol como tu aliado a la hora de hacer fotos, te saldrán mejor que nunca y podrás presumir de tus fotos increíbles.

.


  • Usa el flash aun que sea de día
Es un grán recurso ya que, al usar el flash, por mucho sol que tengamos de frente podrás verle la cara al sujeto de la foto y no tendrás que estar pendiente de la posición del sol ya que no solo recogerás todo el brillo de atrás, sino también el del primer plano. 


  • No uses el "zoom" 
Aunque la cámara del iPhone tenga un zoom digital incorporado, no es recomendable usarlo ya que la calidad de la foto se reduce rotundamente. Si lo que quieres es sacar sólo una parte de la foto, es mejor sacar la foto sin zoom y más tarde recortar la foto con photoshop.


  • Usa un software complementario
En el app store hay varias aplicaciones que mejoran tus fotos y te ayudan a convertirte en un "iPhonegrafico" profesional. Te permiten retocar la foto, mejorarla y añadir efectos chulos. Si esta opción te convence, puedes echar un vistazo a La mejor aplicacion para reemplazar la cámara del iPhone.



Acerca del autor de esta entrada

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...