miércoles, 4 de febrero de 2015

5 apps gratuitas de noticias y lectura






1. Pocket

Pocket nos permite guardar fácilmente artículos, videos y otros contenidos web para verlos más tarde. Todos los artículos se almacenan en un solo sitio, para que podamos verlos, organizarlos y compartirlos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión a Internet. Es muy fácil de usar y ofrece diversas opciones de lectura al acceder al contenido. También hay una versión Premium con funcionalidades de búsqueda ampliadas.

Plataformas: Android e iOS.





2. LinkedIn Pulse

Pulse, de Linkedin, es una aplicación de lectura de noticias profesionales personalizable, con una interfaz elegante y agradable, que nos muestra las noticias más interesantes para nosotros de las fuentes más fiables del mundo. Iniciando sesión con nuestra cuenta de Linkedin, podremos ver artículos de los canales que ya seguimos en el sitio web y de las personas que están en nuestra red; y compartirlos en diversas redes sociales. Esta aplicación, ha sido galardonada con el premio Apple Design y seleccionada recientemente como una de las mejores aplicaciones para Android de Google Play.

Plataformas: Android e iOS.






3. Salon.com


Esta aplicación nos ofrece una visión actual de las noticias más importantes e interesantes del día, con temas que van desde la política y el entretenimiento, a los negocios y la tecnología. La aplicación combina noticias de portada, con periodismo de investigación, artículos de opinión y una ingeniosa crítica cultural y nos permite compartir los contenidos con imágenes y vídeos en Facebook, LinkedIn, Twitter, o por correo electrónico. Su único inconveniente es que, aunque la aplicación está disponible en español, los contenidos están es inglés.

Plataformas: Android e iOS.





4. RT Noticias

Se trata de la aplicación de RT, un canal de noticias 24h que habla de los titulares internacionales, pero con un ángulo innovador que nos permitirá estar al tanto de lo que está pasando realmente en todo el mundo. Entre los puntos a favor de la aplicación están su nivel de información y de análisis, algo que normalmente dejan de lado los canales de comunicación mayoritarios. Incluye funciones de retransmisión en vivo y permite compartir artículos fácilmente.

Plataformas: Android e iOS.





5. Nuzzel

Nuzzel es una aplicación muy sencilla que nos permite ver las principales noticias que han compartido nuestros amigos en Facebook y Twitter. Lo mejor de esta aplicación es la selección que realiza, incluyendo lo justo para no abrumarnos, pero sin dejar atrás nada importante; y está disponible en español. No requiere ninguna configuración especial, basta con que accedamos con los datos de nuestra cuenta de Twitter o Facebook. También permite crear alertas personalizadas y compartir noticias a través de Twitter, Facebook, correo electrónico o SMS.

Platforma: iOS.





Seguir leyendo:






Acerca del director de este blog

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...