lunes, 19 de noviembre de 2012

Desarrolladores Android


Murcia acoge el I congreso Internacional Droidcon.


desarrolladores android


Entre el 6 y 8 de diciembre tendrá cita el congreso internacional 'Droidcon' en el edificio CEEIM de Murcia. El día 7 tendrá lugar el I Technological Innovation in a Mobile World Conference organizado por el Grupo de Investigación de Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia. 

Droidcon sirve de punto de unión entre desarrolladores, investigadores y profesionales relacionados con el entorno Android, donde se discuten, se analizan y se dan a conocer las últimas tendencias de Android.

Además de charlas, talleres y stands se contará con actividades como "Hackathon", en el que los diferentes participantes tienen que dar con una solución a un problema planteado al principio de la sesión. Se trata de una forma de fomentar la creatividad y el aprendizaje mutuo.   

Entre los speakers se encuentran alguno de los principales desarrolladores de aplicaciones y juegos del panorama Android. 

El primer congreso Droidcon tuvo lugar en 2009 en Berlín. Ciudades como Londres, Bucarest, Tunez, Amsterdam y Bangalore ya han sido encargadas de organizar este tipo de congresos. Los próximos congresos a nivel internacional tendrán lugar en Londres y Berlín. 

Puedes conseguir las entradas por medio de la web de Droidcon Spain.

Enlaces relacionados con Desarroladores Android





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...