miércoles, 21 de noviembre de 2012

Venta tablet


En los próximos años la venta de tablets superarán a los de 
portátiles


portátiles-vs-tablets
http://www.tecca.com/columns/tablet-vs-laptop-buying-guide/


Las tablets han sido uno de los productos estrellas del año 2012. Se espera que el 2012 cierre con un volumen de ventas mundial superior a 100 millones de unidades. Según Futuresource, las ventas de tablets durante el segundo trimestre del 2012 han supuesto un aumento del 92% con respecto al mismo periodo de 2011. 


Pero, los pronósticos son más rompedores. En los próximos años, las ventas de tablets superarán a las de portátiles. Con esta cifra queda patente la actual transformación del entorno tecnológico y el cambio de preferencia de los usuarios por la movilidad y la pantalla táctil. 
Durante 2013, Apple permanecerá siendo la marca lider del mercado tablet mundial, pero sus cifras irán en retroceso a favor de su principal rival Samsung. En referente a los sistemas operativos, IOS permanece igualmente lider. Android recorta distancia a IOS y está a tiro de superar a IOS en los próximos meses. Amazon y Windows, por su parte, se encuentran muy lejos de ambas plataformas. 



cuota-de-mercado-q3-tablet-mundial
Fuente: http://www.engadget.com/2012/10/25/strategy-analytics-claims-android-reached-41-percent-of-tablets/


Por tanto, 2013 se vislumbra como un año intenso en el mercado tablet: Apple es la marca líder a batir, y con la llegada del Ipad Mini y Ipad 4 quiere mantener la distancia con su rival más directo, Samsung. Por su parte, Samsung es la marca retadora, y el siguiente dato lo demuestra: en el tercer trimeste de 2012, Samsung ha recortado 20 puntos porcentuales de cuota de mercado a Apple con respecto al mismo periodo de 2011. Windows 8 se perfila como la "mosca cojonera" entre las dos plataformas de Apple y Android. Todo esta por ver si el último cartucho de Windows funciona.

JR.


Enlaces relacionados con En los próximos años la venta de tablets superarán a los de portátiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...