sábado, 2 de agosto de 2014

5 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

1 . Dar clases a Siri
Si estás cansado de que Siri pronuncie un nombre incorrectamente, esta función esta hecha para ti. Lo único que tienes que decir es "Pronuncia el nombre X" y pronunciarlo correctamente. Ella lo intentará y te dará unas cuantas opciones para que escojas la la pronunciación correcta del nombre.



2. Nivelar 

Si necesitas nivelar paredes, suelos o cualquier cosa nivelable, tu iPhone te puede ser de ayuda... Si vas al compás de tu iPhone y deslizas el dedo hacia la izquierda se abrirá un nivelador. !Genial para todos aquellos "manitas" que disfrutan con el bricolaje!


3. Crea un tono de vibración

Al ir a ajustes, sonidos y finalmente a vibración, tu iPhone te permitirá crear tus propios tonos de vibración personalizados y darles un nombre. Podrás tener diferentes tonos de vibracion para diferentes cosas por ejemplo, un tono de vibracion para un mensaje del Whatsapp y otro diferente para un mensaje del Facebook.


4. Bloquear llamadas de ciertos números

Todos sabemos lo duro que es tener que sufrir las llamadas de propaganda y, con esta función, el iPhone te permitirá configurar tu móvil para NO recibir llamadas de ciertos números. Para usar esta función solo tenéis que hacer click en la "i" al lado de la llamada más reciente del número que deseáis bloquear. Una vez bloqueado, no podrás ver ni las llamadas ni los mensajes del dicho número.
imagen de www.distimo.com

5 . Cargar tu iPhone en tiempo record

Si dispones de un tiempo limitado para cargar tu iPhone, lo mejor es cargarlo mientras tu dispositivo esté en "modo avión" ya que al no tener que realizar otras funciones como conectarse a una red o recibir llamadas, el móvil se concentrará al 100% en la función de cargar el dispositivo.


imagen de www.techeblog.com




Acerca del autor de esta entrada

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...