domingo, 29 de junio de 2014

4 app's esenciales para disfrutar del verano


Las cuatro aplicaciones que debes tener este verano


El verano ya está aquí, y en este post, os mostramos las mejores aplicaciones que te permitirán sacar el máximo provecho de tus vacaciones y disfrutar todo lo que puedas. Con estas cuatro aplicaciones podrás viajar sin perderte, ir a restaurantes personalmente recomendados, traducir frases y palabras importantes e incluso convertir unidades de medida (peso, longitud, moneda, etc).

1. Waze 

La app que es como un GPS, hará que te sea muy difícil perderte y, te ayudará a tener una idea de por donde te mueves; cosa que es esencial si viajas a un pueblo, país o ciudad que no conoces. Obviamente hay muchísima variedad en el sector de navegación por mapa por ejemplo, sin ir más lejos, Google Maps pero, en mi opinión, Waze es una de las mejores ya que no sólo te permite calcular rutas sino que también te dice la situación de trafico en ese mismo momento.



2. Locish

Locish es una aplicación que no te puede faltar si te gusta lo bueno.. La app te recomienda restaurantes y sitios originales donde podrás disfrutar de comidas más que agradables. Cuando te descargas la app, hace falta decir tus preferencias y gracias a esto, la app te hace recomendaciones personales que te permitirán disfrutar de los sitios que más te gustan a ti.



3. TripLingo

El idioma es casi siempre un problema cuando viajamos y, para aquellos que no dominan el idioma del país a donde viajan, esta app no les puede faltar. TripLingo nos proporciona desde varias frases comunes usadas diariamente (¿Como estas?----> Ça va?) a palabras especificas con audio para escuchar la pronunciación. TripLingo es una app que te sacará de muchos apuros en lo que a idiomas se refiere y, ¡sin tener que cargar con el diccionario pesado de toda la vida!

4. The Converted

Desafortunadamente, las unidades de mesura no son iguales en todos lados y, esta app, es perfecta para aquellos que cuando están de vacaciones prefieren no pensar. The Converted permite convertir todo tipo de unidades desde longitud y peso (5km ---> 3.1millas) al tipo de moneda (7--->$9.5).




Estas son las cuatro mejores app's para este verano que, sobre todo, esperamos que os ayuden a sacar el máximo provecho de vuestras vacaciones y con su pequeña contribución ¡Os ayuden a disfrutar!




Acerca del autor de esta entrada


David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...