viernes, 30 de mayo de 2014

Tres apps para seguir el Mundial de Brasil 2014

Disfruta de toda la información y todos los resultados de la Copa del Mundo 2014 

A continuación,  las que, en mi opinión, son las 3 mejores app's con las que podrás seguir el Mundial de este verano en Brasil

foto de webadictos.com

  1. La app oficial de la FIFA(iOS, Android)

Pone a nuestro alcance lo último sobre la Copa del Mundo. No sólo nos muestra la fecha y hora del partido según nuestra hora local, también nos permite conocer la última hora en cuanto a alineaciones, lesiones, etc - todas las noticias de última hora se podrán ver aquí. También nos proporciona los resultados finales de cada partido.



    2.  ESPN FC. (iOS, Android)

Una app genial, puedes navegar por pasado, presente y futuros partidos en un calendario de enfrentamientos muy útil. Lo realmente brillante de esta app es que ofrece un analysis profundo del partido además de proporcionar estadísticas de ambos equipos enfrentados. Esta app también te da avisos para recordarte ciertos partidos. Todo esto la hace, en mi opinión, una app perfecta para los más fanáticos del fútbol.

foto de http://www.hongkiat.com/

    3.  365Scores. (iOS, Android)

Sin duda una de las app's futboleras más interesantes en el mercado, no sólo ofrece noticias de última hora sobre encuentros, lesionados etc... También te avisa después de cada gol, dando te, tan solo unos minutos después, la opción de ver el gol en vídeo. Al final del partido, la app proporciona un resumen del partido en vídeo muy detallado. También te avisa si ha habido una roja, amarilla, gol anulado. Esto, para mí, hace de esta app la mejor de las tres.

foto de www.apptweak.com



Acerca del autor de esta entrada

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

1 comentario:

  1. Muy buen post, yo tengo la app de 365Scores y me va genial, eso si, los videos de los goles tardan unos 10 minutos o asi.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...