domingo, 18 de mayo de 2014

App elige música según tu ritmo de marcha

La nueva app "RockMyRun" elige la música según el ritmo al que corres.



A todos nos encanta tener una buena música mientras corremos y, muchos estudios han corroborado que incrementa nuestra resistencia dándonos un extra de energía. Lo único negativo es que, frequentemente, nos cuesta seguir el ritmo de la cancion o la cancion es demasiado lenta; resumiendo - nos cuesta encontrar la cancion perfecta para seguir nuestros pasos a la hora de correr.





Encontrar la cancion con el ritmo perfecto es ahora mucho más facil gracias a la nueva app RockMyRun, que usa los sensores de tu iPhone para medir tus pasos por minuto, para después encontrar la cancion adecuada a tu ritmo de marcha. La app ya estaba siendo todo un éxito pero la nueva versión está siendo toda una revelación y muchísima gente la está catalogando como la app de deporte del año. 

Una cosa que también hace la app todavía más interesante; es que las canciones son elegidas por DJ's profesionales ya que ellos saben mejor que nadie que "beat" es mejor para que ritmo.







Acerca del autor de esta entrada

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...