martes, 4 de diciembre de 2012

App Ferrán Adriá

Ferrán Adriá y Telefónica presentan nueva App

appdeferránadriá
Fuente: bahiacesar.com

La semana pasada Ferrán Adriá junto a Telefónica presentaron una nueva app

"Adriá en casa" es una aplicación de recetas disponible para Ipad, tabletas Android y Kindle Fire. La aplicación es una extensión del libro publicado por el propio Ferrán Adriá: "La comida de la familia"

La aplicación contiene 31 recetas, todas ellas son los menús que comían el grupo de personas que componían la cocina Ferrán Adriá en elBullí. Cada menú contiene tres platos. La preparación es sencilla y no llega a superar los 5 € por persona. 

Las instrucciones son detalladas y están acompañadas de un diseño intuitivo y agradable a la vista. La organización de las distintas recetas se disponen por categorias, y encontramos diferentes secciones muy útiles como "Mi cocina" donde podemos guardar nuestros platos, consultar anotaciones y acceder a la lista de la compra. También, hay otra sección destacada "Cómo organizarnos en casa" que nos ayuda a planificarnos a la hora de cocinar. Como otras aplicaciones de esta índole, podemos compartir nuestros platos con amigos y familiares. 

Para los que no tengan intención de comprarse el libro, pueden optar descargandose esta app por 14.50 €. Aquí os dejamos con un video making off de la app.







JR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...