lunes, 25 de agosto de 2014

Tres apps para la vuelta al cole


Por mucho que nos cueste asimilarlo, la vuelta al cole está cada vez más cerca y estas apps os ayudarán a suavizar la vuelta a la rutina


  • YouCam Snap
Perfecta para aquellos que les gusta hacer fotos de la pizarra, sacar fotos de libros y no siempre pueden sacar la foto desde un buen angulo. Esta app te permite cambiar el angulo de la foto, cambiar el brillo hasta que se vea bien e incluso resaltar solo una parte de la foto para fijarse solo en lo importante.


  • iStudiez Pro
Porque planificarse el día o la semana en la agenda ya es demasiado aburrido y anticuado, la app te permite planificarte tu tiempo de una forma muy cómoda y ordenada. También te recuerda fechas importantes de días de exámenes etc. Perfecta aplicación para aquellos que prefieren tener todo bajo control.



  • ezPDF Reader
Son muchas veces en las que los profesores nos piden que leamos archivos PDF o que estudiemos de uno, esta app no sólo te permite leerlos desde tu smartphone, sino que también te deja editarlos, escribir tus propios apuntes, resaltar partes importantes del texto, eliminar paginas, rotar.... En definitiva, te ayudará a trabajar con archivos PDF y te hará la tarea más fácil.








Acerca del autor de esta entrada

David Pedreño Rippin, nativo digital y millennials, probablemente ha debido de batir algún récord de descarga de Apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...