viernes, 14 de diciembre de 2012

Aplicación de Recetas sin gluten

App Recetas para celíacos


recetas-sin-gluten


Todas Mis Recetas una app de mucha popularidad entre las aplicaciones de recetas de cocina y recetas para IOS y Android. Dentro de la principal comunidad de recetas, Mis Recetas, se encuentra una variedad de recetas dirigida a un colectivo muy especial: los celíacos. Por ese motivo, se acaba de lanzar una app para celíacos con la colaboración de la Asociacion de celíacos de la Comunidad Valenciana (Acecova)

Según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) hay más de 40.000 personas celíacas en nuestro país y el número va en aumento. La app para celíacos creada por Ityis-euroresidentes resulta de gran utilidad para estas personas. Recetas Sin Gluten es el nombre de esta app y la tienes disponible en Itunes por sólo 0,89 €.

Esta aplicación te permite disponer de más de 50 recetas sin gluten de partida, a la que se irán añadiendo más sin necesidad de actualizar la aplicación. Las recetas abarcan desde entrantes, primeros y segundos platos y postres hasta platos de diferentes países y según las estaciones del año. Por lo que resulta imprescindible contar con esta app si queremos cocinar platos sin gluten para estas navidades.

También podrás encontrar una sección de vídeos explicativos y consejos sobre preguntas frecuentes acerca de la intolerancia al gluten por Mª Ángeles Sánchez Más, Vicepresidenta de Acecova. Te mostramos a continuación un video de ejemplo sobre cómo elegir establecimientos donde adquirir productos sin gluten:





JR.

Enlaces relacionados con la Aplicación Recetas sin gluten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...